Ideas

Gato de espirales

Hace bastante tiempo que no publico algo por aquí. No estuve desaparecida, pero sí hubo algunos cambios que que absorbieron tiempo. En fin, aquí estamos de nuevo dándole a la tecla y con algunas novedades que espero que os gusten.

Voy a contaros algo sobre mí.

Desde muy pequeña, que yo recuerde... desde siempre, vaya, me gustó dibujar y pintar. Según fui creciendo fui mejorando mis dibujos y pinturas, pero la vida me llevó por unos caminos en los que dibujar ya no era tan prioritario, dibujar a mano, porque en realidad nunca dejé de dibujar, solo que lo hacía con un ordenador. Arquitectura, ingeniería... dibujos fríos y mecánicos a veces, algunas infografías, aunque menos. Me gustaba. Me gustaba porque era todo perfecto, tenía que serlo. Todo encajaba, cada pieza, cada tuerca y cada tornillo.

Pero nunca encontraba un rato para seguir dibujando, con mis manos, mis lápices, mis acuarelas, mis tintas, mis colores. Plasmar mis ideas, mis pensamientos en imágenes.

Lo retomé poco a poco, hace algún tiempo, con ideas pequeñas, acuarelas pequeñas, dibujos pequeños, explorando los resultados. Y me gustó. Mucho. Y no lo volveré a dejar de lado. Lo compaginaré con la costura creativa y mis trabajos en cuero. 

Os enseñaré aquí algunas de mis pequeñas obras. Pequeñas porque como dibujar, desde siempre me gustaron las miniaturas, las casitas de muñecas que me hacía mi padre, y todo lo pequeño y a pequeña escala. Pequeñas y complejas algunas, pero mías, de mi cabeza. Sin tornillos y sin tuercas, aunque a veces los eche de menos.

Comentarios